calzado colores metalizados zapato salón spiffy zapato de rejilla
Consejos

Qué regalar en el día de la madre

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Aunque en realidad, el Día de la Madre lo es todos los días. Porque ella no descansa ni un momento, pendiente a todas horas. Ella es ternura, amor y cariño. Las madres son esas personas dispuestas a dar la vida por sus hijos, a los que cuidan, protegen y miman.


Por eso, el Día de la Madre debemos celebrarlo a diario, devolverles un abrazo cada mañana, regalarles un beso porque sí…

El próximo 1 de Mayo se celebra el Día de la Madre y, además de todo nuestro amor, merecen recibir un regalo especial. Un regalo no es algo material, ni lujoso,  es algo que les saque una sonrisa y le sea de utilidad: un poema, una flor o simplemente una escapada algún pueblecito cercano rodeada de toda la familia.

Y para sentirse más cómoda que nunca y disfrutar al máximo de esos momentos, el mejor aliado es un calzado apropiado. Un zapato que le permita lucir preciosa a la vez que confortable, con el que pueda caminar horas y horas sin descanso. Hablamos de los salones SPIFFY. Un zapato de piel combinado con rejilla, con diferentes estampados y colores metalizados y llamativos. Un zapato para ocasiones especiales, elegantes o más joviales y frescos. El calzado de piel de Spiffy es un regalo perfecto para el Día de la Madre. Es cómodo y está fabricado con el sistema AUTOCLAVE consiguiendo un zapato especialmente saludable para los pies. Es la elección perfecta para poder disfrutar juntos de un día en familia, sin preocupaciones, sin el dolor de un zapato nuevo.

¿Verdad que se lo merece? 😉

 zapato salón spiffy zapato salón spiffy zapato salón spiffy zapato salón spiffy zapato salón spiffy zapato salón spiffy zapato salón spiffy zapato salón spiffy 5161571108_a (1) zapato salón spiffy

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*