san valentiny
Actualidad, Consejos

San Valentín con Spiffy

¡El día más romántico del año ha llegado! Un día para celebrar, regalar, disfrutar y para darte todos esos caprichos que te mereces.

En Spiffy nos gusta mimarte y hacer que te sientas cómoda y sin preocupaciones, por eso, si aún no sabes que hacer en San Valentín o no te decides por que look llevar, te traemos algunas ideas que te van a encantar:

 

Si te apetece un plan íntimo y tranquilo, prepara una cena en casa con un buen vino, velas para ambientar, y seguro que estás mejor que en un restaurante.

look1

Que te quedes en casa no significa que no tengas que ir guapa este día.

Con nuestros zapatos en piel de fantasía llamarás la atención de tu pareja en el mismo instante en que te vea. Unas cuñas con un diseño moderno y chic que te estilizarán la pierna muchísimo e irás cómoda toda la noche. Combínalos con una blusa metalizada (tendencia de esta temporada) y unos pantalones básicos negros ¡que nunca fallan!

……………………………

¿No quieres quedarte en casa? Un restaurante bonito es tu mejor opción. Disfruta de una agradable cena romántica y si os animáis, luego podeis ir a tomar unas copas.

look2

En esta ocasión te recomendamos un vestido negro de corte medio con alguna prenda de encaje, ya sea lencería o en el propio vestido. Dale el toque moderno y divertido con nuestros botines de tacón con estampado burdeos, unos zapatos que te harán sentir segura, sexy y elegante allá donde vayas. Finaliza el look con un abrigo en tono burdeos o camel para darle luz y frescura a tu cara.

……………………………

Y para las más aventureras, coged a vuestras parejas y llevároslo de viaje a algún lugar que os apetezca visitar a los dos. Nuevos sitios por conocer, nuevas culturas… El plan perfecto para disfrutar del amor.

look3

Para esto lo primero es ir cómoda ¡pero sin olvidarnos de estar guapas! Una excelente opción son nuestros deportivos con strass. La comodidad de un deportivo junto a un diseño atrevido y actual que no dejará indiferente a nadie. Además puedes combinarlo de diversas maneras. En esta ocasión te proponemos un look sencillo, con unos vaqueros que se amolden bien a tu cuerpo y una blusa básica en un tono clarito. Deja que destaquen las deportivas ¡verás que bien sientan!

Estas son nuestras propuestas para que disfrutes de un bonito día de San Valentín, seguro que triunfas con alguno de nuestros zapatos. Y si todavía no tienes tus Spiffy… ¡Es el momento perfecto para que te los regalen!

Entra en nuestra tienda online: www.spiffy.es y descubre mucho más. 😉

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*