portada
Actualidad

Spiffy en “the MICAM”

El mes pasado hemos viajado a Milán con nuestra colección Otoño/Invierno 2017-2018 y queríamos contároslo todo.

Nuevamente Spiffy ha estado presente en la feria de calzado más importante a nivel mundial, The MICAM, presentando sus nuevos y originales diseños.

Nuestra marca ha exportado los valores de los zapatos “made in Spain” al mundo entero. Comodidad y durabilidad, pero sobre todo la artesanía en la elaboración y la calidad de los materiales usados en nuestra colección destacaron una vez más en el transcurso de la muestra.

Una feria líder en el sector, con más de 1.600 expositores, donde se han expuesto las nuevas temporadas de marcas con amplias trayectorias. Una cita imprescindible donde las tendencias de 30 países se reunieron durante cuatro días para nutrirse unos de otros.

Cómo era de esperar nuestra apuesta para el próximo año no ha dejado a nadie indiferente: Diseños originales que combinan pieles, brillos en materiales innovadores y ante en colores atrevidos son algunas de las tendencias que encontrarás en el calzado del próximo invierno. El gris seguirá vigente y los tostados entrarán con más fuerza que nunca.

El calzado con tacón medio se impondrá en el 2018 y los materiales suaves y aterciopelados se adornarán con hebillas. Estas son algunas de las tendencias que hemos compartido en the MICAM junto a las mejores marcas de calzado y queríamos compartirlas con vosotras.

 

Os dejamos algunas fotos de nuestro paso por the MICAM:

 

marzo1

marzo2

marzo3

 

Entrada anterior

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*