portada
Actualidad

Los zapatos que desearás tener esta temporada

Nuestra colección Primavera-Verano 2017 ya está aquí y te la presentamos oficialmente. Todas las tendencias de esta temporada resumidas en una colección de la cual te enamorarás a primera vista. Opciones llenas de color, frescura y con mucha personalidad.

Te contamos en detalle como es la propuesta SPIFFY para esta Primavera-Verano que se aproxima:

 

Abril1

Cordones:

En diseños metalizados, o con pieles de fantasía, en zapatos planos o con cuña, nuestra colección nos trae varias opciones con cordones. Un detalle que les da un toque de lo más chic.

 

 

Abril2

Color:

Llega el verano y queremos que también se note en tus pies. Por eso, la comodidad Spiffy viene cargada de color. Tonos primarios como el rojo, el amarillo o el azul darán un extra de diversión a tus básicos. Pero también los tonos neutros tienen cabida en esta nueva propuesta. Solos o combinados con tonalidades más fuertes, en diferentes materiales o con transparencias, colores como el beig, el taupe o el blanco se convierten en un fondo de armario.

 

 

Abril3

Metalizados:

Los colores metalizados son una tendencia innegable y siguen con mucha fuerza. Plomo, plata, dorado o platino son nuestras opciones para que estés a la última. La noche ya no tiene la exclusividad de los metalizados y pasan a usarse de día como si de un color más se tratase.

 

 

Abril4

Tiras:

Los diseños con tiras anchas son otra de las tendencias fuertes que se llevarán este verano. Y si a eso le sumamos la comodidad Spiffy, estos modelos se convierten en los preferidos de todas las que queremos seguridad y buena sujeción en los pies.

 

 

Abril5

Diseños exclusivos:

Personalidad. Pieles de fantasía. Transparencias. Mezclas arriesgadas. Todo esto y mucho más es lo que te propone Spiffy para los días más cálidos del año. Diseños originales, prácticos y elegantes que harán que luzcas perfecta y a la última con la mejor calidad de materiales y asegurándote un calzado cómodo y flexible.

Te invitamos a que pases por nuestra tienda online y mires en detalle estos y muchos otros diseños… ¡la amarás!

 

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

2 Comentarios

  • Reply carmen Lara Perez 18 abril, 2017 at 23:16

    Me gustaría saber dónde puedo comprar las zapatos con cuña del comienzo que son estampadas. Vivo en Valencia y yo mis botas de invierno son de su marca. Gracias

    • Reply Spiffy 19 abril, 2017 at 10:45

      ¡Buenos días Carmen!
      El modelo que nos comentas puedes adquirirlo a través de nuestra tienda online.

      Te dejamos el enlace directo: bit.ly/SandaliaClasica

      ¡Saludos!
      Spiffy

    Deja una respuesta

    *