portada mayo
Consejos

Combina tus mocasines con estilo

Los zapatos de estilo masculino son tendencia. Cómodos y bonitos los mocasines nos permiten acompañar infinidad de looks.

En SPIFFY hemos elaborado dos diseños de mocasines muy diferentes entre sí, ambos en piel y caucho natural que te permitirán ir a la moda en todo momento sin dejar de sentirte cómoda.

 

Aquí te dejamos unas ideas y trucos para combinarlos:

 

Mayo04

Consigue un estilo informal y chic a la vez, los vaqueros siempre son una buena opción. Tanto nuestro mocasín en versión plana con hebilla como nuestro mocasín con cuña quedan de maravilla con unos vaqueros gastados y una camiseta básica ¡Muy simple pero efectivo! ¿Nuestra recomendación? ¡Arriésgate con los vaqueros claros que tanto se usan este verano y anímate con accesorios originales!


Mayo01

Si lo que quieres es llevar tus mocasines al trabajo, te proponemos una combinación de los más acertada: Nuestro mocasín plata con cuña sienta fantásticamente con el rojo coral que tanto se usa este año. Una opción formal, elegante y muy cómoda para estar todo el día impecable.


Mayo03

Para pasar un domingo especial te proponemos una idea algo más atrevida. Combina nuestro mocasín con un vestido y verás como te llevas todas las miradas. Esta mezcla de “masculino” y “femenino” nos encanta y queda muy elegante. Recuerda completarla con accesorios en la misma gama y ¡triunfarás seguro!


Mayo02

Si tienes un evento o una ocasión especial tus mocasines también son una excelente opción. La comodidad de nuestro calzado te permitirá estar de pie mucho tiempo sin sentir tus piernas cansadas. Te proponemos combinarlo con unos pantalones-falda oscuros y una camisa con volantes que le darán un toque extra-femenino.

Como ves, este calzado es muy versátil y con el tienes la comodidad asegurada. Te invitamos a pasar por nuestra tienda online y que veas en detalle los dos modelos que tenemos para ti.




Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*