Foto portada
Actualidad

Sandalias: las preferidas del clóset veraniego

Nos permiten estar frescas, cómodas y nos dejan lucir las uñas de diferentes colores combinadas con nuestro estilismo. Planas, con plataforma, tacón o suecos, las sandalias nos ofrecen muchas opciones para acompañar looks informales, diarios o de fin de semana.

Si hablamos de tendencias, no podemos dejar de mencionar los colores metalizados y pasteles que arrasan esta temporada. Tonos claros, que realzan el bronceado de las piernas y que serán muy fáciles de conjuntar con la prenda que quieras.

Las tiras, al igual que el año pasado, están presentes en la mayoría de los diseños: cruzadas, combinadas en distintos materiales o inclusive colores, la variedad de modelos que encontrarás hará que no puedas quedarte solo con unas.

 

Pero antes de decidirte que sandalias llevar este verano, queremos dejarte unos tips para que puedas elegir correctamente el calzado estrella de esta estación del año:

 

1- Por más mona que te parezca la sandalia, te recomendamos que sus tiras te sujeten correctamente el pie y no lo aprieten. Lo que en el momento de probarlas puede ser un “me quedan justitas” en el día a día pueden dañar mucho a tu pie. Tampoco deben quedarte demasiado holgadas, ya que sino, tu pie tenderá a deslizarse hacia delante y terminarás pisando de forma incorrecta.

2- La base de la sandalia es muy importante. No elijas nunca un calzado sin suela. Recuerda que esta debe ser flexible y acompañar tu pisada de forma natural.

3- Los materiales. Recuerda que tu pie en verano transpira mas de lo normal, por eso te aconsejamos que pongas mucho interés en este punto. Huye del plástico y asegúrate de que sean materiales nobles y transpirables.

4- La altura dependerá del uso que le des a tu calzado. Aunque lo aconsejable es una altura media, esto dependerá de cuantas horas al día las lleves puestas y en qué ocasión vas a llevarlas. Normalmente la altura va aumentando a lo largo del día, pero recuerda que nunca debes sentirte incómoda con ellas y mucho menos ¡perder el equilibrio!

5- La talla. Aunque parezca muy obvio, no siempre escogemos la talla correcta. Cálzalas, camínalas y confirma que tanto tus dedos como el talón no salgan de la base.

 

En Spiffy hemos elaborado cada modelo de nuestra colección pensando en ti: mujeres prácticas, modernas y que quieren sentirse seguras. Mujeres que necesitan comodidad pero sin dejar de lado la elegancia ni el estilo. Mujeres reales.

Te invitamos a conocer algunos de nuestros modelos de sandalias, los imprescindibles en tu armario.

 

 

Y ya sabes, en nuestra tienda online puedes descubrir el resto de la colección ¡Hay muchos diseños que van a enamorarte!

 

 

 

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*