Zapatos Spiffy Made in Spain The Micam
Actualidad

SPIFFY EN “THE MICAM”

Una vez más, SPIFFY ha estado presente en THE MICAM, el salón internacional del calzado más importante del mundo, celebrado en Milán.

En la 84º edición, hemos tenido la oportunidad de presentar nuestra colección Primavera/Verano 2018 y podemos decir que fue un éxito. La marca “Made in Spain” es muy admirada en el panorama internacional y estamos orgullosos de poder transmitir sus valores a los más de 30 países que estuvieron presentes en la feria.

Spiffy es una marca Made in Spain, que apuesta por la calidad de los materiales y el trabajo bien hecho. Con ello conseguimos aportar comodidad y descanso a los pies, pero sin perder nunca de vista el diseño. 

Así lo hemos podido demostrar en nuestra exposición en THE MICAM gracias a nuestra colección de la próxima temporada. Una colección que vendrá cargada de sandalias y zapatos de piel, con texturas y estampados innovadores, donde el color reinará entre los modelos. Tonos pastel, metalizados, colores vivos y frescos serán los protagonistas el próximo verano. Así como las sandalias descubiertas, cuñas y plataformas serán los encargados de darte seguridad en cada paso. Las mujeres que buscan Spiffy son mujeres que no quieren renunciar a la elegancia, pero que también buscan un zapato confortable y seguro.

Estamos deseando mostraros todo lo que tenemos preparado para la próxima temporada, pero mientras tanto, os dejamos con algunas fotos de nuestro paso por la The MICAM.

SPIFFY EN THE MICAM

Zapatos Spiffy Made in Spain The Micam

Zapatos Spiffy Made in Spain The Micam

Zapatos Spiffy Made in Spain The Micam

 

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*