portada
Tendencias

Prepara tu armario para estas fiestas

El año ha pasado muy rápido y sin darnos cuenta las fiestas ya están a la vuelta de la esquina. Tenemos la agenda llena de citas y eventos, despedidas de año y muchos brindis que nos obligan a lucir perfectas tanto de día como de noche. Si no sabes que ponerte y necesitas ideas de tendencias y de cómo combinar tus Spiffy, no te pierdas estos consejos que te harán lucir impecable en todo momento.

 

Para estar sexy: Los metalizados

look1

Aunque es un clásico de todos los años, el metalizado gana protagonismo esta temporada. Y si a eso le sumas el modelo Vestido-blazer que lucen todas las celebrities esta temporada, tendrás el éxito asegurado. Nuestro zapato de salón negro combinado con charol le añade un toque de distinción y elegancia para que deslumbres a todos ¡Un look ideal para la noche de las uvas!

 

Rosa millennial

look2

Es sin dudas el color de esta temporada y en Spiffy hemos diseñado nuestro botín con cremalleras en esta tonalidad.

Es muy versátil, fácil de combinar e ideal para el día después de Nochevieja, donde nos apetece estar cómodas y bajarnos de los tacones sin perder elegancia ni estilo. Prueba combinarlo con negro para que destaquen por sí solos, o algo más clásico como nuestra propuesta para este día: un pantalón a cuadros de línea clásica acompañado de un maxi suéter que te permitirá estar bien calentita.  Y si quieres ir aún más allá, anímate con un ¡”total millenial”!

 

Abrigos llamativos

look3

Despídete de los abrigos aburridos. Este 2018 viene cargado de color y diseños divertidos.

Nuestro botín con tacón combinado en negro y marrón es ideal para acompañar prendas llamativas y sofisticadas por su diseño sobrio. Si piensas festejar la Nochebuena fuera de casa, este es nuestra propuesta favorita para que no pases frío.

 

Conviértete en felina

look4

¡El leopardo es un must! Y en esta temporada no puede faltar en tu armario. Vale todo: en conjuntos, carteras, zapatos, pantalones, faldas y abrigos. Este estampado vuelve a causar furor este invierno y es ideal tanto de día como de noche. Las más osadas lo pueden combinar con algún color fuerte como el rojo o amarillo ¡queda ideal! Lúcelo con nuestro deportivo combinado en piel de fantasía metalizada y ante negro.

 

Flecos

look5

Y si quieres ir a la última ¡luce flecos! Definitivamente es la tendencia que más enamora este invierno. Combínalos con nuestro botín diseñado con correa y hebilla y conviértete en la reina de la cena de empresa.

 

Y ya sabes… también puedes pasarte por nuestra tienda online para ver otros modelos de la nueva colección. ¡Te encantarán todos!

 

Entrada anterior

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*