portada
Calidad Spiffy

Zapatos hechos en España

Seguro que muchas veces has visto la frase “Made in Spain” y te has preguntado qué significado tiene la misma, más allá de su traducción literal.

En Spiffy, queremos explicarte porque es tan importante comprar un calzado con esta referencia y para ello te contamos todo lo que representa este sello para nuestra marca.

España cuenta con una de las mejores y más consolidadas industrias del calzado de todo el mundo por su larga tradición histórica. Debido a que nuestra industria es conocida por trabajar con materiales de alta calidad, el sello “Made in Spain” certifica un producto elaborado con excelentes materias primas. Nuestro calzado es elaborado con los mejores materiales, pieles nobles y de gran calidad que permiten una perfecta armonía entre comodidad y transpiración. Así el zapato no solo es más llevadero, sino que tiene una vida mucho más larga.

“Made in Spain” también hace referencia a la forma de elaborar el calzado. Técnicas artesanales en su fabricación junto a las tecnologías más punteras.

En Spiffy desarrollamos nuestros diseños de forma artesanal en una sola pieza, con materiales 100% naturales y sellados a 110ºC que hacen posible un zapato de gran calidad para la mujer. Utilizamos un modelo de fabricación autoclave exclusivo que nos hace únicos en toda Europa.

Madeinspain

La gran tradición de fabricación de calzado en España nos permite contar con verdaderos expertos. Nuestra marca cuenta con personas muy capacitadas que conocen todos los secretos de la creación de zapatos y que llevan muchos años trabajando en el sector.

Por otra parte los controles de calidad y seguridad de los zapatos Españoles cumplen con todas las normativas Europeas e Internacionales, lo que nos garantiza un calzado libre de productos alérgenos y sanos para nuestros pies.

Ya sabes, “Made in Spain” resume zapatos bien hechos, artesanales, con diseño, los mejores materiales y hechos en nuestro país y en Spiffy lucimos con orgullo este slogan que tanto significado tiene.

 

 

Entrada anterior

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*