Actualidad

Ideas para celebrar tu amor en San Valentín

Si eres de las que está esperando el día de San Valentín no puedes perderte este post.

La fecha marcada en rojo en el calendario de los enamorados tiene que tener un plan especial y desde SPIFFY queremos ayudarte con diferentes ideas para que elijas la que más te guste. Así que ya sabes, coge papel y boli y ¡apunta!

 

Fin de semana romántico en un castillo

Esta es una propuesta por todo lo alto, ¡lo sabemos!

Si crees en la magia y el encanto de los cuentos de príncipes y princesas, este es tu plan sin dudas. Una escapada rural pero en la que te sentirás como una reina. Aquí te dejamos algunas opciones de Castillos donde pasar una noche o un fin de semana dentro de España:

Foto CastilloHotel Castillo del Buen amor: www.buenamor.net

Hotel Castillo del Bosque La Zoreda: www.castillodelbosquelazoreda.com

Castell D´Emporda: www.hotelcastellemporda.com

Hotel Castillo De Arteaga: www.castillodearteaga.com


Una cena en casa

¿Eres de las que prefieren quedarse en casa y tener una cenita a la luz de las velas? Entonces te proponemos una opción diferente: contrata un chef a domicilio y pídele que os cocine un menú especial.

Rellenando un simple formulario con los detalles sobre tus necesidades puedes contactar con un chef en tu zona de forma rápida y segura en el siguiente enlace: www.takeachef.com


Canción de amor

Si el presupuesto es acotado y te animas a destapar tu lado más artístico te proponemos una idea que seguro sorprenderá a tu media naranja: Una canción personalizada

En www.teregalounacancion.com puedes elegir el estilo de música que quieres, el tipo de voz del cantante, personalizar la letra y ¡hasta sumarle un montaje de fotos que la acompañen!


Paseo en globo

Ya sabes, para que se sienta como en las nubes, no dudes en regalarle un paseo en globo aerostático. Un viaje especial donde los dos podrán disfrutar de la inmensidad del cielo y contemplar el silencio tomados de la mano. Hay varias empresas que se dedican a este tipo de viajes y que ofrecen salidas desde muchos puntos de España.


Foto CuevaCenas en restaurantes originales

Son muchas las opciones si buscas un restaurante para cenar. Pero si quieres añadirle originalidad a la buena gastronomía te enseñamos algunos sitios que a nosotras nos han encantado:

Cena bajo tierra: Cenar en un restaurante que es una cueva es sin lugar a dudas especial. Más info: www.lospoinos.com

Cena en las alturas: Si no sufres de vértigo, ¡este es tu sitio! Una cena a 75 metros de altura donde podrás disfrutar de una vista panorámica de 360º. Más info: www.torredealtamar.com/

Cena bajo el agua: Una deliciosa cena rodeados por un gran acuario que seguro sorprende a tu pareja. Os sentiréis en medio del océano. Más info: www.oceanografic.org/restaurante-submarino/


Circuito Spa

Regalar a tu pareja un circuito spa también es un muy buen plan. Relax, armonía y tranquilidad. Una opción recomendada para acabar con el stress y poder conectar con tu pareja de forma pausada y serena. Hay muchos paquetes regalo ya preparados para este día y los precios dependen del sitio, los minutos del circuito o si incluye extras como masajes o cenas.


Recrear tu primer cita

¡Pon el romanticismo al 100% con esta idea! Nada mejor que sorprender y seguro que esto no se lo espera. Rememora vuestra primer cita y tendrás el éxito asegurado.

 

Desde Spiffy os deseamos un ¡Feliz San Valentín!

 

 

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*