Tendencias

Tendencias calzado otoño-invierno 18/19

El pasado mes de febrero estuvimos presentes en la 85ª feria MICAM de calzado presentando nuestra colección para el otoño-invierno 2018/2019. En esta importante cita de la industria zapatera, las más relevantes firmas dieron a conocer sus propuestas para la próxima temporada fría. Desde Spiffy, queremos contaros de primera mano cuales serán estas tendencias.

MICAM

El próximo otoño-invierno el calzado tenderá a la comodidad y a lo práctico. La naturaleza inspirará estilo y materiales y el brillo inundará los diseños. Encontraremos reminiscencias a lo masculino, lo militar y lo deportivo. Se reinterpretarán los modelos clásicos y se recurrirá a la combinación de materiales y texturas.

Los colores se presentan más picantes y audaces. Los protagonistas serán los verdes, marrones, granates y rojizos. También destacarán los tonos metalizados en dorado; hecho que hemos podido observar de la mano de grandes firmas en las más aclamadas pasarelas de moda.

Todas estas tendencias se plasman en nuestra nueva colección, que se dará a conocer el próximo otoño y que interpreta las tendencias bajo el prisma de la mujer Spiffy; un enfoque práctico y femenino que no te dejará indiferente.

 

 

 

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*