Piernas_verano
Consejos

5 tips para conseguir unas piernas perfectas

Con la llegada del buen tiempo apetece lucir faldas, vestidos y shorts. Desde Spiffy queremos dejaros algunos consejos para presumir de unas piernas bonitas y cuidadas.

1. Ejercicio

Hacer deporte te ayudará a tonificarte y a eliminar toxinas, lo que se reflejará en una piel más saludable. Si no tienes mucho tiempo o eres de las que les cuesta un mundo hacer ejercicio, incorpora estas pequeñas rutinas en tu día a día:

  • Despídete del ascensor

Subir escaleras te ayudará a fortalecer tus piernas. Estés donde estés, los escalones serán tu mejor aliado.

  • Camina

Evita coger el coche todo lo que puedas. Hacer compras pequeñas para tener que ir más a menudo es una opción genial para fijarte unos pequeños objetivos diarios.

  • Baila

Además de ser divertido, con el baile mueves todos los músculos de tu cuerpo. Sola o acompañada ¡anímate y baila!

2. Depilación

Unas piernas bien depiladas lucen mucho más bonitas. Tienes muchísimas opciones: cera, cuchilla, crema depilatoria, láser… Elige la tuya y presume de depilación perfecta.

 

3. Exfoliación

Eliminar las células muertas de tu piel es fundamental para que tengan buen aspecto. Sírvete de una crema exfoliante o un guante de crin y acaba con ese aspecto agrietado de tu piel. También tienes la opción de usar exfoliantes naturales como el café o el azúcar.

Además de mejorar el aspecto de tus piernas, la exfoliación mejorará tu circulación y contribuirá a reducir estrías y la temida celulitis.

4. Hidratación

Aplica crema hidratante en tus piernas después de cada baño o ducha. Ayudará a conseguir un aspecto más saludable y terso.

Los masajes con aceite de almendras, además

Con el verano nuestra piel se castiga más y hemos de ayudarla a restablecer su equilibrio hídrico.

 

5. Prendas clave

Hay ropa que nos ayuda a maximizar el atractivo de nuestro cuerpo.

  • Si tienes piernas delgadas y/o muy largas las faldas midi en tonos claros darán sensación de volumen.
  • Si tus piernas son gruesas y/o cortas opta por minifaldas y vestidos ajustados bajo el pecho y con forma de A. Con ellos conseguirás que tus piernas se vean más largas.

Por supuesto, un buen calzado también ayudará a potenciar tus piernas. Unas sandalias con cuñaunos buenos tacones pueden multiplicar la belleza de tus piernas.

Entrada anterior

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*