spiffy-themicam-septiembre-18
Actualidad

Esta nueva temporada, Spiffy promete

Spiffy vuelve con más fuerza que nunca a la edición de septiembre de MICAM con la presentación de la nueva colección primavera-verano 2019. ¡Te adelantamos que no serán las únicas novedades!

Una temporada más, Spiffy presentará su colección Primavera-Verano para el 2019 en TheMICAM, una de las ferias más importantes a nivel internacional dedicada a la industria del calzado. Muy conocida en el sector de la moda y el diseño, gracias a la gran acogida que tiene cada año, tanto por las más de 2.000 marcas que presentan sus próximas colecciones como la gran cantidad de asistentes al evento.

Como viene siendo habitual, el pasado mes de febrero montamos nuestro stand en TheMICAM y expusimos los modelos para la temporada que viene de otoño-invierno. ¡Es tan buena la aceptación que tenemos, que es imposible perdernos esta nueva edición! Del 16 al 19 de septiembre, Spiffy estará en Milán con las últimas novedades para la época más llamativa del año.

Nuevos diseños inspirados en las últimas tendencias de calzado veraniego para el 2019, manteniendo nuestra esencia. Aunque esta edición hemos dado un paso más, y tendemos el placer de presentar nueva marca: “Liffe By Spiffy.

Una colección llena de color y frescura que pretende ser el must have que toda mujer lleve la próxima temporada de verano, conservando la calidad del zapato Spiffy, hecho a mano y en España.

¿Quieres sentir la nueva sensación By Spiffy? Ven a visitarnos al Pabellón 6, D05-D07 de TheMICAM y descubre esta nueva experiencia. También puedes seguirnos en las redes sociales (Facebook e Instagram) y saber más de nuestra asistencia a la feria.

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*