spiffy-calzados-blog-fw-1819
Actualidad, Calidad Spiffy

Nueva colección Otoño – Invierno 18/19

 Por fin están disponibles los modelos otoño-invierno 18/19 by Spiffy.

Un año más, Spiffy lanza el nuevo catálogo para la colección otoño invierno 2018-2019. Tras una temporada veraniega exitosa, gracias a la acogida que ha tenido entre nuestras clientas, es hora de guardar todo el calzado de verano y hacer el cambio de armario.

Con el frío tocando la puerta, renovar el zapatero es el primer paso para llegar sanas y salvas a la estación más entrañable del año, el invierno. Atrás dejamos las sandalias, cuñas, alpargatas, los tonos pastel y los abalorios para dar paso a los zapatos, botas, botines y mocasines.

Spiffy tiene el placer de presentar FW18/19, una colección madura, natural y sofisticada siguiendo una  línea sencilla y cómoda, sin olvidar la calidad de los materiales y su etiqueta Made in Spain. Bajo el claim: “Está en tus pasos”, se quiere transmitir el día a día de la mujer Spiffy representando situaciones de su vida cotidiana.

 “Libre, con carácter y versátil que crea su propio camino eligiendo unos zapatos Spiffy”

 Una amplia gama de nuevos diseños con colores oscuros que caracterizan esta temporada: grises, negros, verdes, granates, azul marino, etc… combinados con diversas texturas y estampados, siempre inspiradas en las últimas tendencias street style. Desde el cuero, alternando acabados opacos, semilúcidos y charol, hasta tejidos metalizados que van desde los más tenues hasta los más brillantes; pasando por superficies animal print grabadas o temáticas florales. Como guinda de la temporada, la mayoría de éstos van adornados con hebillas y tachuelas para dar un toque más transgresor al zapato.

spiffy-calzadoss-blog-fw-zapatos

El diseño perfecto para una mujer todoterreno que vive su vida diaria de forma intensa. ¿Crees que eres una mujer Spiffy?

¡Sé precavida y prepárate para el invierno! Sabes que puedes conseguir esta nueva colección en la tienda online y en 24/28 horas tendrás tus zapatos en casa, o en la zapatería más cercana. Para saber más sobre Spiffy, debes seguirnos las redes sociales (Facebook, Instagram y Pinterest) y estarás al día de todas las novedades.

Entrada anterior

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*