calzado spiffy
Actualidad

BIENVENIDOS AL BLOG DE SPIFFY

Desde 1982 hemos dedicado todo nuestro esfuerzo a crear un calzado especialmente cómodo y saludable para la mujer. Un trabajo de más de 30 años de tradición en el mundo calzado, que nos ha hecho crecer y nos ha aportado una gran experiencia.

Hoy hemos creado este espacio para compartir con todos vosotros nuestro trabajo, nuestro día a día y aquello que acontece a nuestra marca, porque gracias a vosotros hoy estamos aquí y queremos que forméis parte de nuestra historia.

Noticias, ferias, nuevas colecciones y todas novedades que vayamos viviendo, también queremos que vosotros lo hagáis. Pero no sólo vamos a hablar de nosotros, también hemos creado este lugar para que te sea útil, un rincón donde encontrar consejos de todo tipo: de moda, en el que hablaremos de las últimas tendencias; consejos saludables y todo aquello que rodea al fantástico mundo de la mujer y sus intereses.

De nuevo, os damos la bienvenida y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros. ¡Nos vemos pronto por el Blog de SPIFFY!

Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*