sistema autoclave
Calidad Spiffy

SPIFFY SISTEMA AUTOCLAVE

En Spiffy creamos un calzado de señora especialmente saludable para los pies. El zapato Spiffy está hecho en España de forma manual combinando la artesanía con la tecnología.

SISTEMA AUTOCLAVE

La innovación, la experiencia y la tradición nos avalan durante los últimos 30 años. Nuestro calzado está elaborado con un sistema de fabricación autoclave que nos hace únicos desde nuestros orígenes en todas Europa.

LA UNIÓN DE ARTESANÍA Y TÉCNICA

El calzado fabricado por sistema autoclave es el resultado de un proceso técnicamente artesanal, que consiste en la elaboración del piso al mismo tiempo que se confecciona el zapato. Una vez terminado, el calzado se introduce en un horno autoclave a la temperatura de 110ºC durante un determinado período de tiempo.

De esta forma, se consiguen que las colas penetren tanto en el piso como en el corte y en la banda, con lo que se logra formar un solo cuerpo. Esto es lo que permite mejorar la resistencia y flexibilidad del calzado, consiguiendo como resultado un zapato extremadamente cómodo, que cuida la salud de los pies.

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*