Calidad Spiffy

SPIFFY: CALZADO MADE IN SPAIN

El calzado español ha sido siempre un referente del sector a nivel internacional. Desde hace décadas, se posiciona como uno de los mejores del mundo gracias a la calidad tanto en los materiales  que se utilizan como en el proceso de fabricación.

El calzado Made In Spain ha sido siempre popular entre la élite y son muchas las marcas españolas  que han hecho renombre a nuestro sello recorriendo el mundo. Rostros del mundo del cine, televisión y la moda apuestan día tras día por zapatos fabricados en España. Y es que, a diferencia de otras grandes marcas conocidas o multinacionales, en nuestra tierra tenemos grandes expertos en la materia, utilizando novedosos sistemas de fabricación avanzados.

spiffy calzado hecho en españa

El calzado español posee, además, controles de calidad superiores a otros productos procedentes de otros países y eso repercute en nuestra salud. En Spiffy fabricamos calzado Made In Spain y prestamos la máxima atención a la hora de crear un zapato que sea saludable para los pies. Un factor que muchas veces olvidamos cuando buscamos un diseño bonito sin parar a pensar en el daño que podría hacernos.

Comprar calzado fabricado en España trae consigo muchas ventajas, ya no sólo en la calidad del producto, sino también porque supone un ahorro energético al ser un producto de proximidad y apoyamos el empleo en nuestra tierra.

calzado made in spain

En Spiffy llevamos trabajando artesanalmente desde 1982 en nuestras instalaciones en Elche. Permanecer en constante investigación para conseguir los mejores tratamientos y procesos de fabricación, dando como resultado un zapato de calidad, saludable, de diseño y a buen precio ha hecho que nuestro calzado llegue a grandes países del mundo y sea conocido a nivel internacional.

 

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*