tendencias color burdeos
Tendencias

EL COLOR BURDEOS

Es el color del vino y fue llamado así por la región francesa Bordelais donde se elaboraba. Lo vimos sin cesar en el 2015 y este invierno no podía ser menos. El color burdeos ha venido para quedarse y es que es muy favorecedor tanto para los looks de día como por la noche.

Es perfecto para cualquier tipo de piel. En vestidos, camisas, calzado… el también llamado burgundy no tiene límite y es fácilmente combinable con una amplia gama de colores. Para las más atrevidas, el verde botella es su compañero perfecto. Un binomio arriesgado pero muy indicado para los días más fríos donde las tonalidades oscuras cobran protagonismo.

Si buscamos un look un poco más romántico y femenino podemos optar por el rosa cuarzo, el color de tendencia de 2016 anunciado por Pantone. Es hiper femenino y va genial en blusas o abrigos de pelo sobre un vestido color burdeos.

tendencias color burdeos

Aunque lo más popular es mezclar burgundy con negro o gris, dan por resultado una combinación segura, sobre todo si lo hacemos con tejidos de cuero y pieles y nos damos un toque extra con una barra de labios del mismo color.

Os dejamos con una de nuestras combinaciones preferidas: Burdeos y rosa cuarzo con nuestro botín de piel fantasía cocodrilo color burdeos muy cómodo y flexible. ¿Qué os parece?

look burdeos rosa cuarzo

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*