Actualidad

APROVECHA LAS REBAJAS

¿Quién dijo que para lucir hay que sufrir? Desde Spiffy no podemos estar menos de acuerdo. Una puede ir bien guapa y sentirse cómoda sin necesidad de sufrir por el look que lleva: que si ropa ajustada que te apriete, que si zapatos incómodos que duelen… En primer lugar, queremos destacar que para que una mujer luzca lo más importante es que sea ella misma y se sienta segura. Y para sentirse segura con una misma lo que debe hacer es pensar con cabeza y no tomar decisiones a lo loco.

Las rebajas son un período de compras donde encontramos los mejores chollos y podemos adquirir esos zapatos que llevábamos tiempo buscando. Pero la mayoría de las veces caemos en la tentación de hacer compras compulsivas y al final terminamos llenando la bolsa de compras innecesarias.

Para aprovechar bien las rebajas recomendamos que hagáis inversión en aquello que realmente os hace falta y os fijéis en calzado de calidad, porque es el que le vamos a sacar más provecho.

En Spiffy puedes encontrar modelos de temporada con los que te sentirás segura y cómoda contigo misma, con un 20% de descuento hasta el 29 de febrero. Botines elásticos, con cremallera o con cordones, mocasines, slippers… Calzado que no pasa de moda, que podemos utilizar para el día a día y que duran mucho más tiempo, gracias a la materia prima que utilizamos y al proceso de fabricación Autoclave que los hace saludables para los pies. Sin duda, una compra en rebajas muy bien aprovechada y con cabeza que finalmente confirma que “Para lucir NO hay que sufrir” ni en tu cuerpo, pero tampoco en tu bolsillo.

Os dejamos con algunos de los modelos de zapatos de rebajas que tenemos actualmente:

rebajas calzado español 3 rebajas calzado español rebajas calzado español2 rebajas zapato español  rebajas zapatos rebajas zapato mocasin

¿Cuáles son tus compras preferidas en Rebajas?

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*