the micam milan spiffy
Actualidad

Spiffy en The MICAM, la feria internacional del calzado

Os escribimos desde Milán, en la Feria Internacional del Calzado más importante a nivel mundial: The MICAM en la que Spiffy está presente presentando la colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2016-2017.

The MICAM es un evento promovido por ASSOCALZATURIFICI ITALIANI (la Asociación Italiana de Fabricantes de Calzado) que se lleva a cabo dos veces al año en Milán, la capital de la moda, con el objeto de mostrar a los visitantes un escaparate con las colecciones de las temporadas venideras. Gracias a ello, importantes marcas del sector calzado de más de 30 países diferentes se dan cita para reunirse y ofrecer una amplia variedad de calzado de calidad, diseño e innovación.

Y así, una vez más, en Spiffy hemos querido sumarnos a la jornada y participar en esta gran comunidad de la moda, donde la industria del calzado, las tendencias y la comunicación se unen con fuerza.

A continuación os dejamos algunas imágenes de nuestro stand:

spiffy en the micam milan spiffy en the micam milan  spiffy en the micam milanspiffy en the micam milanspiffy en the micam milan  spiffy en the micam milan

 

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*