zapatos spiffy hecho en españa
Actualidad

Avance otoño/invierno 2016-17

Esta semana tuvimos la oportunidad de estar presentes en Milán, en la Feria Internacional del Calzado más importante del mundo: theMICAM. Como ya os comentamos, estuvimos junto a más de 1.500 firmas del sector provenientes de más de 30 países diferentes. Allí, presentamos nuestra colección de la temporada otoño/invierno 2016-17.

Las tendencias se encaminan por lo artesano, pero también por lo excéntrico. Los materiales como el terciopelo y el ante contrastan con el cuero y con adornos y brocados más opulentos.

Las plataformas robustas y el tacón también juegan un importante papel para el próximo otoño, así como el zapato estilo oxford y de corte sport. Los colores que destacarán van desde los neutros hasta tonos más intensos, los negros, grises y rojo sangre. En Spiffy, cada temporada creamos un nuevo calzado acorde a las tendencias sin olvidarnos de nuestra esencia: crear un zapato cómodo y saludable para los pies de la mujer.

Os dejamos con un pequeño avance de lo que tenemos preparado, ¡esperamos que os guste!

zapatos spiffy nueva colecciónzapatos spiffy nueva colección zapatos spiffy nueva colección zapatos spiffy nueva colección  zapatos spiffy nueva colección

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*