Tendencias

El zapato del mes: El slipper

Este mes somos fan de los zapatos slipper. Este zapato de origen inglés nació en el siglo XIX para ser un zapato de descanso para los aristócratas. Normalmente eran de terciopelo y en la parte delantera solían hacerse bordados con hilo de oro con las iniciales de su propietario.

En los últimos años los slippers se han convertido en tendencia y han conseguido desbancar a las tradicionales bailarinas. Es la opción perfecta para dejar los tacones a un lado y vestir cómoda pero con un toque de elegancia y estilo. Podemos verlos tanto en hombres como en mujeres. Actualmente encontramos slippers en diferentes tipos: en terciopelo o ante, en charol, estampado animal, tachuelas… la variedad es infinita, lo que permite poder combinarlos con prendas muy dispares: leggins, faldas, vestidos o incluso pantalón pitillo para permitir lucir el tobillo.

En Spiffy apostamos por este tipo de calzado y lo reinventamos con una cuña interior de 20mm y con piel de fantasía en estampado animal en varios colores, ¡para todos los gustos!

slippers calzado español

slippers hecho en españa slippers hecho en españa slippers hecho en españa

Combinamos nuestros slippers con este look primaveral con texturas ligeras y tonos claros que aportan luminosidad. ¿Qué os parece?

 look slippers spiffy

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*