Calidad Spiffy

Calzado Made in Spain: Tan cómoda como en casa

Una de las principales características de nuestra firma es que es calzado Made in Spain. Al tener nuestra propia fábrica, podemos tener el control de todo el proceso de fabricación de nuestros zapatos y cerciorarnos de que se cumplen los requisitos fundamentales para conseguir un zapato especialmente saludable y, por consiguiente, un zapato tan cómodo como en casa.

Nuestra técnica artesanal en la que somete el calzado a 110º mejora la resistencia y la flexibilidad del zapato y nos da ese punto diferenciador. Cuando te calzas un zapato de Spiffy inmediatamente sientes la diferencia: es como si flotaras gracias a su extrema comodidad y la manera en que se adapta a tus pies.

Por ese mismo motivo, fijamos nuestro producto hacia señoras que buscan, ante todo, la practicidad. Vestir zapatos bonitos nos hace sentir bien, pero de poco sirve si nos hacen daño y sufrimos rozaduras en los pies.

En Spiffy pensamos en las necesidades de las mujeres que necesitan un zapato blando y flexible, que se adapte al cien por cien a la forma de su pie sin preocuparse por el dolor. Poder caminar durante todo el día con un zapato elegante es posible con Spiffy.

spiffy calzado made in spain

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*