sorteo spiffy cenicienta disneyland parís
Actualidad

Sorteo “Tú serás la elegida”

Seguro que conoces muy bien la historia de Cenicienta. En Spiffy hemos rememorado su cuento y queremos que tú también te sientas como una auténtica princesa. Por eso, queremos que te pruebes nuestros zapatos, cual Cenicienta, para notar la comodidad absoluta en tus pies y descubrir que SPIFFY tiene la calidad necesaria para bailar y bailar durante toda la noche…

Además de comprobar sus beneficios, probarse un zapato SPIFFY tiene premio. Sorteamos 5 viajes a Disneyland París.

Para ello, sólo tienes que probarte nuestros zapatos en cualquiera de los establecimientos donde vendan SPIFFY y participar en el sorteo. Una vez te pruebes (o compres) uno de nuestros zapatos, deberás rellenar una ficha que te proporcionará el establecimiento y depositarla en la urna destinada a este fin, de manera que se pueda acreditar la adquisición o el haberse probado nuestro producto y poder participar en el sorteo.

El premio consiste en:

CINCO paquetes turísticos, consistentes dos noches para dos personas en alojamiento doble con desayuno en hotel de categoría turista en Disneyland París y dos entradas ilimitadas, en periodo de 21 días, del parque Disneyland París. Además de los 5 premios citados se sorteará un único premio del mismo contenido  exclusivamente entre los puntos de venta donde hayan recaído premios de los destinados a consumidores finales.

Al participar en el concurso, se entiende que se aceptan las bases legales del mismo. Puedes leerlas haciendo clic aquí: BASES LEGALES.

sorteo spiffy cenicienta gana un viaje a disneyland paris

Te animamos a consultarnos el establecimiento más cercano para probarte los zapatos SPIFFY y participar en nuestro sorteo. ¡Mucha suerte!

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*