sandalias de piel
Tendencias

EL zapato del mes: sandalias

Entramos en el mes de junio con mucho entusiasmo… Es el mes en el que se da comienzo a la época estival, los días se hacen más largos y el tiempo de estar en la calle es mayor. Con este calor, empezamos a optar por un tipo de calzado más fresquito como son las sandalias.

Se les llama sandalias a todo tipo de zapatos que tengan alguna parte descubierta: el talón, el empeine, los dedos… Una forma de caminar mucho más cómoda y liviana que llevando el zapato cerrado (muy cómodo y necesario para los días de más frío).

Existe multitud de posibilidades a la hora de diseñar una sandalia. Tanto es así, que cada estilo tiene diferentes denominaciones: sandalias romanas, sandalias chinas, sandalias esclavas, sandalias de tacón o sandalias de cuña o plataforma.

Como hemos comentado anteriormente, los días de verano son más largos y, por tanto, vamos a estar en la calle mucho más tiempo, por lo que necesitaremos llevar ropa y calzado cómodo para durar todo el día. En Spiffy tenemos una amplia gama de sandalias de cuña de piel especialmente saludables para los pies.

Sandalias de cuña Spiffy

 

sandalias de cuña made in spain sandalias de cuña made in spain sandalias de cuña made in spain

sandalia de cuña sandalia de cuña sandalia de cuña sandalia de cuña sandalia de cuña sandalia de cuña sandalia de cuña

 

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*