zapatos de piel tendencias
Tendencias

TENDENCIAS VERANO 2016: PANTALONES CAPRI

Los pantalones capri, también muy conocidos por su denominación de pantalón pirata o corsario, obtuvieron este nombre debido a la primer lugar donde se pusieron de moda, la isla italiana de Capri a finales de los años 50. Aunque su diseño comenzó en 1948 por la modista europea Sonja de Lennart, el capri no fue tendencia en Estados Unidos hasta los años 60. Desde entonces son un modelo indiscutible en todo el mundo.  

Su comodidad y amplia gama de estilos, convierte a esta prenda en la elección ideal para el verano, ya sea en un día informal como en un evento formal. Su diseño con un largo por debajo de la rodilla y por encima del tobillo hace que las posibilidades a la hora de elegir calzado sean muy diversas, ya que quedan ideal tanto como con calzado plano que con tacón. Además, su corte resalta la figura femenina y convierten en tu calzado en la prenda clave de tu look.

En Spiffy tenemos una amplia variedad de zapatos de piel con los colores más actuales de este verano. Para las ocasiones donde quieras llevar un poco de altura manteniendo la comodidad, las sandalias con cuña de esta temporada te harán destacar por su alegre mezcla de colores.

blog 1

blog 2

pantalones capri tendencias verano 2016

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*