Tendencias

EL ZAPATO DEL MES: EL MOCASÍN

Ya estamos en el mes más deseado. Agosto es el verano por excelencia, donde la mayoría disfruta de sus merecidas vacaciones o de un tiempo de ocio para compartir con la familia o los amigos. Un periodo que queremos aprovechar al máximo, ya sea conociendo nuevos lugares, ir a la playa o  tomar algo fresquito en alguna terraza. Por ello la elección de un buen calzado es importante para que no se arruinen tus días de disfrute. Una elección acertada es el mocasín, ya que es un zapato cómodo y ligero.

El mocasín es un calzado originario de los nativos americanos. Su diseño y comodidad lo convirtieron rápidamente en el zapato indispensable para hombre y mujeres, e incluso para los más pequeños. Aunque el mocasín es más conocido por sus modelos para el público masculino, la creciente demanda femenina ha hecho de este diseño en un referente.

Actualmente el mocasín se caracterizada por su versatilidad, ya que puede ser utilizado durante toda el año y para todo tipo de eventos. Si quieres llevar un zapato cerrado en verano, este calzado es posiblemente el más cómodo y ligero para tus pies.

Los mocasines SPIFFY

Los modelos de piel de Spiffy son made in Spain y garantizan tu comodidad gracias a la calidad de sus materiales. En su interior están elaborados con un forro de piel que evita la sudoración del pie. Además, su suela de caucho permite una pisada firme que se adapta a ti.

Captura de pantalla 2016-08-05 09.31.14

Captura de pantalla 2016-08-05 09.31.35 Captura de pantalla 2016-08-05 09.30.57

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*