consejos cuidado de los pies
Consejos

Tips para el cuidado de tus pies tras el verano

En verano solemos usar calzado abierto para soportar el calor. Son meses en los que las altas temperaturas afectan a nuestro cuerpo, por ello cuando volvemos al zapato cerrado es necesario que revisemos nuestros pies. A continuación os dejamos algunos consejos para mejorar su estado.

Cuida tus pies tras el verano

Hidrátalos. La piel es muy sensible a los cambios de temperatura, por lo que es muy normal que nuestros pies se encuentren secos. Hidrátalos bien y así evitarás talones agrietados o ampollas.  

Sécalos. No olvides secar bien tus pies después ducharte, esto ayudará mucho a que tus plantas se encuentren bien cuidadas y evitará la aparición de hongos y bacterias.

Revisa tus plantillas. Nuestro calzado de invierno lleva meses guardados, por lo que antes de volver a usarlos revisa que las plantillas están en buen estado.

Transpiración. Debes tener en cuenta el tipo de calcetines que usas, ya que el pie necesita transpirar. Los calcetines de fibra natural te permiten que tus pies transpiren adecuadamente.  

Calzado adecuado. Saber elegir un zapato de calidad es imprescindible para que nuestros pies se mantengan bien cuidados. En Spiffy utilizamos los mejores materiales de calidad como las pieles nobles que permiten la transpiración del pie. De esta forma creamos un calzado saludable y natural.

 

Imagen de portada de Freepik,
Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*