Tendencias

El calzado es el protagonista

Si quieres estar cómoda y actual ¡no puedes perderte este post! Te enseñamos una de las últimas tendencias en zapatos (y moda en general) para este otoño/invierno: la combinación de telas y tejidos en el diseño de calzado.

el-calzado-es-el-protagonista03

En un mismo color, o en varias gamas, los recortes de diferentes pieles hacen que los zapatos hablen por sí solos. Sus diseños son cada vez más originales y adquieren personalidad mas allá de la ropa que los acompañe. El calzado ya no es un complemento y comienza a jugar un papel importante a la hora de elegir el look que llevarás.

En SPIFFY queremos descubrirte parte de la colección que ya tenemos diseñada para la nueva temporada que se aproxima, algunas de nuestras estrellas en cuanto a combinaciones nos referimos. Zapatos de tacón, bluchers con cuña, botines, todos ellos combinados con piel, ante, elásticos, o charol pero sin olvidar nuestro principal objetivo a la hora de diseñar: la mejor calidad en tu calzado.

el-calzado-es-el-protagonista04

el-calzado-es-el-protagonista01

el-calzado-es-el-protagonista02

Nuestros modelos made in Spain te brindarán el confort de siempre, tanto si vas de sport, a un evento “casual” o si tienes una ocasión especial donde quieres estar a la última sin sacrificar comodidad.

Porque creemos que se puede estar guapa y cómoda a la vez ;o)

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*