Tendencias

Brillos y metalizados, tips para combinarlos

Los brillos y colores metálicos están de moda esta temporada. Aunque esta tendencia viene incorporándose desde hace unos años, en este otoño/invierno surge con más fuerza que nunca.

Los colores oscuros propios del invierno se ven iluminados con grandes dosis de brillo y aunque parezca que las combinaciones y posibilidades son pocas, lo cierto es que podemos usar la misma prenda tanto de día como de noche según con que la acompañemos.

En Spiffy también hemos incorporado para esta nueva temporada materiales brillosos como el charol o pieles metalizadas. Diferentes diseños que podrás usar en muchas ocasiones consiguiendo un look actual sin olvidar la comodidad que nos caracteriza. Anímate a darle un toque de brillo a tu estilo no solo por las noches, ¡sino también durante el día!

Te dejamos unas ideas y consejos para utilizar prendas con brillo:


charol-y-metalizado02

1- Una combinación que nunca falla para las más clásicas, es la mezcla de negro con tonalidades cobre o plata. Esto te permitirá conseguir un estilo sobrio asegurándote éxito vayas donde vayas. Esta combinación podrás llevarla de día o de noche sin problemas ya que dependerá de que prendas elijas y que tan sofisticadas sean.

 

charol-y-metalizado01

2- Si quieres conseguir un look más informal pero muy chic, combina el brillo con prendas más básicas. Una buena opción son nuestros botines con cremallera de charol junto a unos vaqueros y una simple blusa blanca. Podrás arriesgarte más si deseas añadir a este outfit accesorios de colores fuertes o un abrigo animal print.

3- Las lentejuelas también están dentro de la lista de los permitidos este año. Lúcelas por la noche en vestidos, camisetas o simplemente en algún complemento atrevido que llame la atención por sí solo.

4- Otra buena opción para llevar el charol es en el abrigo. Si ves una gabardina o cazadora en este material no dudes en hacerte con ella, sea del color que sea. Recuerda que deberás combinarla con prendas sobrias ya que sino recargarás el outfit.

5- Si debes asistir a un evento o tienes una salida importante de noche, no dudes en sumarte a esta tendencia. Cualquier prenda que elijas y lleve brillo te hará deslumbrar, pero recuerda no combinarla con demasiada bijouterie. Nuestro “menos es mas” ¡sigue vigente!

Te invitamos a darte una vuelta por nuestra tienda y conocer los modelos con brillo que hemos diseñado para ti.

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*