Consejos

Despedimos el año con Spiffy

Ya muy próximos a la nochevieja empezamos a prepararnos para que ese momento salga todo de maravillas. La decoración de la mesa, la preparación de la cena, la música y cómo no… el look que llevaremos la gran noche!

En Spiffy tenemos muchas opciones que te permitirán lucir el modelo que más te guste sin dejar de lado nuestro “must” a la hora de diseñar: la comodidad.

Nuestro “Botín con tacón”, fabricado en combinaciones de ante y charol en color burdeos, hará que mantengas tus pies calentitos y seguros gracias a su forro y su piso en caucho natural. Un modelo que destaca por su flexibilidad y comodidad. Si quieres sentirte femenina y distinguida recuerda que este es el zapato perfecto para esa ocasión especial.

 

nochevieja1

 

Nuestra opción recomendada para lucir con faldas es el “Zapato combinado”. Un tacón medio que cuidará tu espalda y que destaca por su combinación de ante y fantasía en color negro. Su forro de piel y su suela de caucho natural lo hacen muy flexible y cómodo a la vez. Un calzado que acompaña fácilmente a cualquier prenda y que podrás usar en muchas ocasiones gracias a la versatilidad que ofrece.

 

nochevieja2

 

Y para todas aquellas que se sientan más a gusto o seguras con las cuñas, nuestra línea de “Mocasines” con diferentes diseños son el zapato ideal. Elegantes, clásicos y discretos, los mocasines siempre están a la altura de cualquier ocasión. Podrás disfrutarlos en cualquier ocasión acompañados de pantalones o faldas tubo.

 

nochevieja3

 

Estas son algunas de las recomendaciones que Spiffy te trae para esta noche, pero recuerda que en nuestra tienda online tenemos muchos mas diseños para que elijas el que más te guste.

Y ya sabes…también puedes escribirle una cartita a los “Reyes Magos” y pedirle que te traigan otros más! ;o)

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*