Calidad Spiffy

El secreto de nuestros zapatos

Muchas veces creemos que comprar zapatos a bajo precio es un buen negocio. Pero realmente te has preguntado ¿por qué tienen ese precio o qué materiales han usado para elaborarlo? o ¿cuánto tiempo durarán esos materiales y por ende tu calzado? Pero sobre todo… ¿qué problemas puede acarrearte usarlo? Los dolores en los pies son molestos pero más los son los dolores en la cintura, o aún peor, la inseguridad al caminar.

Hoy queremos contarte y explicarte porqué para nosotros es tan importante el diseño como la calidad en el calzado.

calidadspiffy01

 

Llevamos trabajando artesanalmente desde 1982 realizando un calzado 100% MADE IN SPAIN.

Desde siempre, nuestro primer objetivo fue conseguir que los diseños en los que trabajamos sean tendencia pero recordando que el confort y la comodidad es lo que nos diferencia del resto,  porque creemos que una mujer tiene el derecho de sentirse guapa, pero sobretodo segura.

Por eso la elección de materiales en el proceso de creación de nuestro calzado es sumamente importante. Utilizamos pieles nobles que permiten la transpiración y a su vez otorgan mayor durabilidad al calzado. Pieles que se unen mediante calor permitiendo que tu zapato sea más resistente al uso, creando combinaciones delicadas que se ajustan a la mujer de hoy.

El uso del caucho natural le otorga mayor flexibilidad al calzado, consiguiendo de esta manera que quien pruebe unos SPIFFY quiera seguir usándolos siempre. Un calzado anatómico que cuida y mima tus pies a cada paso.

calidadspiffy03

 

Nuestras colecciones están diseñadas y confeccionadas bajo un modelo de fabricación autoclave exclusivo que nos hace únicos en toda Europa. Elaboramos artesanalmente el calzado en una sola pieza, con materiales 100% naturales y sellados a 110ºC que hacen posible la creación de un zapato de gran calidad. Esta mezcla de artesanía junto a las técnicas más avanzadas que utilizamos nos permiten conseguir resultados vanguardistas, que brindan comodidad y perduran a lo largo del tiempo.

Te invitamos a descubrir el resultado de todo este trabajo resumido en nuestra colección de invierno que está disponible en nuestra tienda online.

 

Entrada anterior Siguiente entrada

También podría gustarte

No hay comentarios

Deja una respuesta

*